En su paso por PH Podemos hablar abrió su corazón Mica Viciconte sobre su lado más sensible. Se emocionó hasta las lágrimas al recordar la trágica muerte de una amiga y no faltaron las preguntas sobre los escándalos familiares de Fabián Cubero y Nicole Neumann.
“Si uno tiene en la cabeza criarlos de la mejor manera y en un lugar sano, pero del otro lado no sucede, es muy difícil”.
“Yo vine para aportar amor. Construí mi familia, algo que deseé por mucho tiempo. Siempre estuve tranquila porque, con el tiempo, las cosas iban a hablar por sí solas. Al principio me decían ‘esta no va a durar nada’ o ‘ella está por la fama’, pero me quedé tranquila. Yo aporté lo que tenía que aportar”, empezó diciendo.
Sin embargo cuando Horacio Cabak quiso saber si siente que “le hacen cargar una mochila que no le corresponde”, la panelista de Ariel en su salsa estuvo de acuerdo. “Sí, 100%. No es una mochila que me corresponde a mí, pero me involucran quizás porque soy una persona que contesta”, afirmó.
MICA VICICIONTE CONTÓ CÓMO ESTÁ HOY EL CONFLICTO DE NICOLE NEUMANN Y FABIÁN CUBERO
“Hoy no podemos hablar porque la jueza nos lo impide, pero lo más importante y con lo que me creo es la familia que construí y la relación que tengo, que la sabemos puertas para dentro”, dijo, en alusión al conflicto judicial que tiene la hija mayor de su pareja con Nicole.
“En estos siete años juntos si me molesta algo, lo charlo mucho con Fabi. Lo vamos llevando, son como pequeños contratos que hacés con tu pareja”, señaló, mientras destacaba que la comunicación es clave en su familia.
“Si uno tiene en la cabeza criarlos de la mejor manera y en un lugar sano, pero del otro lado no sucede, es muy difícil”, concluyó, con un “palito” para la modelo.