Úrsula Corberó, la actriz española que ganó popularidad gracias a La Casa de Papel, ganó un prestigioso premio y durante el discurso de agradecimiento remarcó muy enamorada que se lo dedicaba a su “gran amor”. Sí, su novio, el actor argentino Chino Darín.
“Es un día muy, muy especial para mí. Es la primera vez que recojo un premio por una interpretación. Se lo quiero dedicar a mi gran amor, a Chinito. Me siento muy afortunada de tener una relación basada en la comunicación. Chino me ha enseñado a expresar mis necesidades, a poner límites en mi vida”, expresó, emocionada, sobre el escenario.
“Se lo quiero dedicar a mi gran amor, a Chinito. Me siento muy afortunada de tener una relación basada en la comunicación. Chino me ha enseñado a expresar mis necesidades, a poner límites en mi vida”.
“Creo que es muy difícil ser respetuoso con los demás sin serlo primero con uno mismo. A las personas de ahí arriba, que tomáis las decisiones: por favor, hablad y entendeos. Es posible hacerlo sin un enfrentamiento. Por favor, no más guerras. Querámonos y respetémonos”, cerró Úrsula, quien se consagró Mejor Actriz en la 70 gala de los Premios Onda gracias a su interpretación en El cuerpo en llamas que se puede ver en Netflix.
ÚRSULA CORBERÓ AMAGÓ CON IRSE DEL ESCENARIO Y SE ARREPINTIÓ
Cuando parecía que estaba abandonando el escenario, la actriz se arrepintió y dijo algo más.
“Esperad, ya termino. Me lo dedico a mí también, por ser tan trabajadora, tan valiente. Porque estuve a esto de decir que no a este personaje, ¡y por ser tan maja! Adiós”, cerró, entre risas.