La seguridad con que Jorgelina Cardoso bancó a Ángel Di María luego de que explotara el escándalo por la supuesta fiesta con mujeres, después de la derrota de la Selección Argentina contra Uruguay, estaba basada en una advertencia que le había llegado sobre una movida de prensa para llegar a Gran Hermano 2023.
“Le avisan porque ella le cae bien a esa persona que supuestamente es del medio y se enteró de la jugada”, explicó Paula Varela en Socios del Espectáculo.
El aviso por mensaje privado de Instagram databa de septiembre, y allí el usuario alertó: “Le están haciendo una cama gigante a un par de la Selección, entre ellos Fideo, para hacer famosas y meter en Gran Hermano a tres o cuatro pibas”.
“Le están haciendo una cama gigante a un par de la Selección, entre ellos Fideo, para hacer famosas y meter en Gran Hermano a tres o cuatro pibas”.
“Les hizo firmar un contrato a las cuatro minas que van a salir a inventar, en el cual deja asentado que se queda con el 60 por ciento de la imagen y de lo que generen sus redes”, había aseguro el informante que además decía pertenecer al medio artístico.
Lo curioso es que la usuaria de X @Whyisrubi que explicó todo en un hilo borró todos sus posteos, al punto que la rubia de ojos claros hasta eliminó su propio usuario de la red social.
De todas formas, la esposa de Ángel Di María borró el nombre del gestor de la movida de prensa para que sus modelos representadas ingresen a la casa de Gran Hermano 2023.
LA VEHEMENTE ADVERTENCIA DE JORGELINA CARDOSO A ÁNGEL DI MARÍA
Por otra parte, Adrián Pallares aclaró que Jorgelina Cardoso solo negaba que Ángel Di María participe de las supuestas fiestas de sus compañeros de la Selección Argentina.
Por eso, la madre de las hijas del Fideo fue vehemente respecto de las consecuencias que afrontaría su marido ante una infidelidad: “Sino el Fideo estaría de las bolas en el Monumental”.