Para celebrar la función número 100 de Coqueluche, la actriz Julieta Poggio, su compañera Betiana Blum y el productor José María Muscari se pararon en la puerta del teatro para saludar no solo a los fans de la obra sino a todo aquel que pasaba caminando por la calle Corrientes.
Juli y José María lanzaron globos de corazones al cielo como ofrenda a Coqueluche, muy agradecidos por lo bien que le va al proyecto teatral. Si bien este dulce gesto llamó la atención, Poggio se llevó todas las miradas gracias a su explosivo look full turquesa que no pasó desapercibido.
Poggio se llevó todas las miradas gracias a su explosivo look full turquesa que no pasó desapercibido.
Juli se puso un corsé en diálogo con un pantalón de vestir cintura baja de satén y un saco sastrero corto de la misma materialidad; todo de color turquesa. Y combinó su outfit con unos anteojos bien de diva, broches en el cabello de mariposas y zapatillas blancas. ¡Marca tendencia!
JULIETA POGGIO SORPRENDIÓ CUANDO LE PREGUNTARON SI PODRÍA SALIR CON MARCOS GINOCCHIO
“¿Va a ser real alguna vez?”, insistió, y la actriz de Coqueluche deslizó un comentario por el que ella misma se sorprendió.
“Nunca se sabe”, lanzó, entre risas para un tremendo remate. “La primera vez que tiro esa”, se despachó, consiente de todo lo que iba a generar.