Valeria Mazza habló a fondo de la crianza de sus hijos con Alejandro Gravier. Sincera, admitió que le cuesta que Balthazar (24), Tiziano (21), Benicio (18) y Taína (15) viajen constantemente al exterior. Y más aún que el mayor ya esté instalado definitivamente en Madrid.
“Ya tengo al mayor viviendo afuera, Balthazar se fue a Madrid este año. Y además, con el tema del deporte, que es algo que todos ellos hicieron desde muy chicos, todos empezaron a competir internacionalmente, así que han viajado bastante”, contó en La Peña de Morfi.
“Al principio se iban por dos semanas y nosotros viajábamos. Pero hoy pasa un mes y medio o dos meses y ya me empiezo a desesperar. Es duro. Yo soy de las que voy al cuarto, les doy un besito de buenos días, besito de buenas noches... Y ver el cuarto vacío es durísimo”.
Acto seguido, admitió que le cuesta sentir el nido vacío. “Al principio se iban por dos semanas y nosotros viajábamos. Pero hoy pasa un mes y medio o dos meses y ya me empiezo a desesperar. Es duro. Yo soy de las que voy al cuarto, les doy un besito de buenos días, besito de buenas noches... Y ver el cuarto vacío es durísimo”, aseguró la empresaria.
¿POR QUÉ SUS HIJOS VIAJAN TANTO AL EXTERIOR?
Valeria contó que su hijo de 21 años, Tiziano, practica esquí. Su buen rendimiento lo lleva a competir en todo el mundo.
“Tiziano, que es el que está en el equipo nacional argentino de esquí, se fue hace unos días porque ya arrancó la temporada del hemisferio norte. En este momento está en Suecia, porque empezaron a entrenar y en breve comienzan a competir. Así que vuelve para las fiestas”, cerró, ilusionada.