En Almorzando con Juana encontró Jimena Monteverde su lugar para tener un divertido ida y vuelta cada programa con Juana Viale. La conductora y la cocinera se pueden decir cualquier cosa y esta vez fue la nieta de Mirtha Legrand quien “molestó” a la chef por cómo la trata fuera de cámara.
“Jimena llega a mi camarín todos los domingos a la mañana y me dice ‘¿Qué hacés, puti? Estoy muerta, eh’”.
“Hoy te voy a tratar bien porque después me dicen que te trato muy mal”, empezó diciendo Juana. “Sale por todos lados”, la pinchó Jimena. “Porque yo le digo un montón de cosas terribles. ¡Y las que no salen que dice ella!”, la amenazó, con humor.
Pero cuando la cocinera ironizó con que había tenido que preparar platos vegetarianos para todos los invitados por pedido de la conductora, siguieron las “chicanitas”. “Tras que estoy quemada”, lanzó la chef. “Eso no es responsabilidad mía, mi amor. Estás quemada desde hace años”, arrojó, mientras la otra le dedicaba un “amorosa la conductora”.
JUANA VIALE CHICANEÓ A JIMENA MONTEVERDE Y REVELÓ CÓMO LA TRATA FUERA DE CÁMARA
En ese momento, la hija de Marcela Tinayre doblo la apuesta y reaccionó contando el trato súper informal que tiene Jimena con ella.
“Voy a confesar esto. Ella llega a mi camarín todos los domingos a la mañana y me dice “¿Qué hacés, puti? Estoy muerta, eh. Requemada desde las siete de la mañana’”, lanzó, quemarropa mientras la rubia se tentaba de risa y se ponía colorada.
“Un beso a toda la gente que nos está viendo”, remató la chef, para terminar abrazadas y remarcando que todo era un paso de comedia. “Nosotras nos amamos”, cerraron, muy divertidas.