Sol Pérez habló con Cortá por Lozano sobre su casamiento con Guido Mazzoni y se mostró súper sensible: “Cuando me dieron el ramo ya me estaba por poner a llorar, yo lloro por todo, soy muy emocional”.
“Esto es algo que soñé tanto desde chiquita, de casarme, entrar a la Iglesia, el vestido blanco, el ramo, es como que me contecta con esa parte de los sueños”, explicó la panelista sobre este momento de su vida.
“Esto es algo que soñé tanto desde chiquita, de casarme, entrar a la Iglesia”.
Al final, Sol destacó a quien eligió como su compañero de vida: “Con él aprendí que las cosas hay que disfrutarlas. No tengo ninguna duda de que Guido saca mi mejor versión”.
SOL PÉREZ HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO SOBRE GUIDO MAZZONI
Sol Pérez habló a corazón abierto en el programa de Telefé sobre Guido Mazzoni, con quien se casó por civil el 15 de noviembre: “Él es todo, es mi compañero, mi equipo, es lo más bueno que hay”.
“Tiene un corazón tan bueno. No sé cómo explicarlo, yo nunca conocí una persona como Guido. Tiene bondad, no tiene maldad, no busca hacerle daño a nadie, es muy soñador, se fija que todo el tiempo esté bien, que yo esté feliz”, remarcó.