La visita de Tomás Dente al programa de su amiga Pilar Smith fue lo más parecido a una cámara oculta posible, ya que el periodista fue delirado de principio a fin por la conductora de Gossip y el resto de sus compañeros.
“Es como que de chimentero pasaste a filósofo sin escalas. ¡Y eras malo!”, arrancó Smith sin filtros.
Ahí, el entrevistador que está en Entre Nos (sábados y domingos a las 20 por NET TV) se sonrojó, bajó la mirada y se quedó callado ante las carcajadas irónicas de todos.
Luego, La Criti lo chicaneó con que lo conocía como el hermano de Fernando Dente, le recordó de forma despectiva que pasaba “audios de WhatsApp” en Nosotros a la Mañana, y le preguntó por la pelea mediática con el conductor de Noche al Dente, al punto de hacerlo tartamudear.
QUÉ LE DIJERON A TOMÁS DENTE EN GOSSIP
Con todas consultas sobre los momentos más conflictivos de su vida mediática y críticas a su personalidad o profesionalismo, Guillermo Barrios lo provocó: “Ponele onda cuando hablás, ponele fuerza”.
El complot estaba coordinado con la producción, que le puso alto el volumen a la música de fondo de manera que casi no se lo escuche cuando hablaba de su ciclo de entrevistas intimistas.
“¿Sos sacerdote? ¿Te hiciste cura?”, indagó Pilar Smith filosa. “¿Por qué siempre hablás en difícil?”, agregó.
“¿Sos sacerdote? ¿Te hiciste cura?”, indagó Pilar Smith filosa. “¿Por qué siempre hablás en difícil?”, agregó.
Como si fuera poco, Barrios imitó burlesco la voz aguda tras una contestación, mientras Tomás controlaba sus impulsos para no hacer un escándalo en el canal donde trabaja.
Al final, desde el graph se hicieron cargo del maltrato y revelaron que todo se trataba de una broma: “¿Tomás Dente boludeado en Gossip?”. Y la respuesta era obvia: sí.