La historia de amor de Sol Pérez y Guido Mazzoni tuvo su broche de oro el miércoles por la tarde, cuando se casaron en el registro civil central de la Ciudad de Buenos Aires, pero Pía Shaw reveló con qué mensaje fue que el empresario logró cautivar a la panelista de Cortá por Lozano.
“Hablaba de los dientes”, precisó la periodista que fue testigo de la unión matrimonial.
La insólita carta de amor había sido enviada por Guido a Sol el 13 de febrero de 2018, y a partir de esa insólita misiva virtual fue que comenzó el romance.
Ella le contestó: “Ja, ja, ja”.
QUÉ DECÍA EL MENSAJE CON EL QUE GUIDO MAZZONI ENAMORÓ A SOL PÉREZ
“Tenés los mejores dientes que vi en mi vida”, comenzó Mazzoni su frase ganadora dedicada a Pérez, justo en la víspera del Día de los Enamorados.
“Dejaría que me muerdas mi brazo con toda tu fuerza, y se lo llevaría a mi dentista para que haga un molde, y lo colgaría en el respaldo de mi cama”, completó el dueño de una cadena de gimnasios.
“Dejaría que me muerdas mi brazo con toda tu fuerza, y se lo llevaría a mi dentista para que haga un molde, y lo colgaría en el respaldo de mi cama”.
Más allá de leer el mensaje que Guido Mazzoni le había mandado a Sol Pérez casi dos años antes de comenzar el romance formal, Pía Shaw también blanqueó por qué se demoró la boda de la que fue testigo ante la ley: “Tardamos un montón porque el padre de Guido y su mujer llegaron tarde”.