Jazmín, la hija de Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero, debutó como modelo a los 13 a pocas semanas de que su hermana, Chloé, también se animara a brillar por primera vez en las pasarelas.
Desde que la familia volvió a instalarse en Argentina tras años viviendo en Europa -ya que Chiquito se sumó a Boca Juniors- las puertas en el mundo de la moda comenzaron a abrirse no solo para Eliana, sino para sus hijas.
Muy orgullosa de Jazmín, Guercio hizo eco en Instagram de las postales que la muestran posando primera vez en una producción de fotos.
En esta oportunidad, la joven lució un vestido de mangas largas, corto y ceñido al cuerpo, repleto de brillos; el cabello suelto y un make up natural, muy linda y suelta.
HABLÓ CON WANDA NARA: “FUE EL DÍA QUE ME VIERON LLORANDO”
En medio de las especulaciones por la salud de Wanda Nara, Eliana Guercio reveló que charló por teléfono con la conductora y de MasterChef. “Yo hablé con Wanda y fue el día que me vieron llorando. Algunos inhumanos dudaron de mi llanto, pero hoy un periodista dijo ‘tampoco es Norma Aleandro para hacer esa actuación’”, contó Eliana en Polémica en el bar.
“Me enteré de que uno de los chicos, no voy a decir cuál para no exponerlo, le escribió a la tía (Zaira Nara) para preguntarle si era verdad que su mamá estaba enferma. Ella lo contuvo y le explicó que había que esperar los resultados. Por eso no podía entender que su papá estuviera sentado delante de mí. Estaba desencajada la realidad de lo que estaba viendo, con lo que estaba viviendo”, contó refiriéndose al día en que Andrés Nara fue invitado a Polémica.
Además, explicó por qué Wanda no cuenta públicamente cuál es su diagnóstico médico. “Es verdad que ella hace todo púbico, pero previo a que esto pase, habló con su hijo; ella maneja sus tiempos. Por eso está bueno dejar en claro que lo va a manejar en la privacidad”, sentenció, contundente.