Yanina Latorre sorprendió a los integrantes de Nadie Dice Nada, que se emite por Luzu Tv, al revelar qué asquerosa decisión tomó para saber si su hijo Dieguito (20) había tenido sexo en la cama matrimonial que ella comparte con su marido Diego Latorre.
Todo comenzó cuando el joven salió a bailar y se quedó en el departamento que sus papás tienen en Capital Federal, ya que ellos viven en Pilar. “Al otro día, yo me apersono para acomodar. Vi que había dormido en mi cuarto, lo cual ya me pareció raro. La cama matrimonial estaba revuelta y cuando fui a hacerla encontré una mancha”, rememoró la panelista de LAM.
“Vi que había dormido en mi cuarto, lo cual ya me pareció raro. La cama matrimonial estaba revuelta y cuando fui a hacerla encontré una mancha”.
“Miré el tacho de basura, el inodoro. ¡Una psiquiátrica! ¡Quería saber si había gar... con alguien en mi cama!”, dijo Yanina, quien también buscó huellas de pisadas y hasta pelos para descubrir si su hijo había llevado a alguien al departamento.
¿QUÉ ASQUEROSA DECISIÓN TOMÓ YANINA PARA SABER SI SU HIJO HABÍA TENIDO SEXO EN SU CAMA?
Antes de cerrar, la panelista contó qué hizo con respecto a la mancha que encontró en la cama.
“Chupé las sábanas... Era helado de dulce de leche. Después, fui al tacho y había un solo cuarto de helado, y una sola cuchara sucia en la pileta”.
“Chupé las sábanas... Era helado de dulce de leche. Después, fui al tacho y había un solo cuarto de helado, y una sola cuchara sucia en la pileta”, concluyó, haciendo estallar de risa a todos. ¡Muy fuerte!