Reapareció Majo Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, para una vez más defender al médico. En una entrevista con Carmen Barbieri en Mañanísima expresó su descontento con la Justicia, habló incluso de su propia salud y terminó contando cómo está su marido en la cárcel, a un mes de su detención.
“No estuvo en un hospital psiquiátrico, no lo apuñalaron, no intentó apuñalarse, ni se autolesionó”.
“Espero los días para verlo. Creo que yo hago más cruces en la pared que él. El día que me toca la visita preparo cosas para llevarle. Lo veo en un salón de visitas”, contó la mujer, quien aseguró que en el Penal de Ezeiza no tiene ningún privilegio en sus visitas.
Allí también se refirió a la salud del cuestionadísimo médico. “No es fácil para nadie. No te voy a decir que está bien, porque sería una mentira, pero se mantiene mentalmente fuerte”, puntualizó.
MAJO FAVARÓN CONTÓ CÓMO ES LA VIDA DE ANÍBAL LOTOCKI EN LA CÁRCEL
“Hace actividades con las otras personas. Lee un montón. Los libros son súper importantes para Aníbal y, de hecho, le hemos llevado tantos libros que ya podría poner una biblioteca ahí adentro. Con eso se mantiene entretenido”, reveló.
“También está escribiendo mucho. Es un dato importante”, dijo, para negar algunas versiones que circularon sobre la salud del médico.
“No estuvo en un hospital psiquiátrico, no lo apuñalaron, no intentó apuñalarse, ni se autolesionó. Ni nada de lo que dijeron en la televisión”, concluyó.