Cuando parecía que Alexander Caniggia podía llegar a ser uno de los finalistas de Gran Hermano Vip España, se peleó con un compañero y ambos fueron expulsados de la casa. Si bien lamentó lo sucedido, también se ilusionó con la posibilidad de reencontrarse con su familia.
Luego de dos meses alejado de su pareja, Melody Luz, y de su beba juntos, la pequeña Venezia, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia aterrizó en Argentina para reencontrarse con ellas. Muy dulce, les dedicó un tierno mensaje al pie de las fotos que ilustran el esperado abrazo.
“Familia Grizzlie unida, las amo mis amores de mi vida”, les dedicó él a ellas al pie del video en el que se los ve muy felices y cariñosos, ni bien el conductor arribó a su casa tras un largo viaje.
EL DULCE POSTEO DE ALEX CANIGGIA A SU HIJA TRAS SU REENCUENTRO
“Vuelta a casa en Argentina. Con mi hija hermosa de mi vida, mi bebi. Fueron dos meses duros sin verte, pero valió la pena... Ahora, juntos y más unidos que nunca. Te amo, hija de mi vida”, le dedicó Alex a Venezia junto a las fotos haciéndole “upa” y tapándole el rostro con un emoji para preservar su identidad.