Con el recuerdo marcado a fuego en su corazón, Diego Topa sorprendió al hablar de las señales que recibe de Romina Yan, con quien trabajó, a 13 años de su partida.
“Siempre por algo Romina aparece. Esto lo he hablado con Cris Morena y Gustavo Yankelevich (los padres de la recordada actriz) y voy a contar algo que nunca conté y que pasó hace muy poquito”, comenzó diciendo en cantante en Poco correctos, el programa que conducen el Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece.
“En el Día de la Madre, yo venía de la casa de mi mamá después de saludarla, y no sé por qué en las redes estábamos viendo una historia y me aparece un mensaje de Franco, el hijo de Romina”, agregó.
“Siempre por algo Romina aparece. Esto lo he hablado con Cris Morena y Gustavo Yankelevich (los padres de la recordada actriz)”.
Luego, dio detalles de esa conversación con el joven: “Hablamos de un montón de cosas y estuvimos charlando como 40 minutos, de anécdotas de cuando él era chiquito, cuando yo iba a la casa, cuando grabábamos el programa”.
“Y le dije ‘yo no tengo dudas de que esta charla en El Día de la Madre, hay algo que (Romina) tuvo que ver. De verdad lo sentí, los dos lo sentimos. Y es fuerte eso de poder percibirlo. Se me pone la piel de gallina cuando le digo. Son cosas que pasan”, continuó.
Y cerró, a corazón abierto: “El otro día también. Fui a cenar y estábamos hablando del programa que hacía con Romina y aparece una de sus mejores amigas en el restaurante, ¿te das cuenta? Es loco”.
DIEGO TOPA FUE A VER A TAYLOR SWIFT Y PROTAGONIZÓ UN INESPERADO BLOOPER CON UNA FAN DE LA CANTANTE
Diego Topa fue uno de los tantos famosos argentinos que no quisieron perderse la oportunidad de ver a Taylor Swift en el estadio de River Plate. Lo que no imaginó el animador infantil fue que un blooper con una fan se volvería viral en las redes.
El usuario de la cuenta de Twitter @milenesco subió el tierno momento en el que una niña de acerca a Topa para saludarlo y para regalarle una pulserita de la amistad (friendship bracelets), tradición que siguen todos los fanáticos de la cantante estadounidense.
Pero la cámara terminó filmando un blooper: el animador infantil se quiso poner la pulsera que le obsequió la niña y se le rompió. Los canutillos volaron completamente por el aire.