La entrevista a Naiara Awada comenzó con la confrontación al hueso de Pochi de Gossipeame, y terminó en un verdadero escándalo cuando la actriz se retiró ofendidísima en vivo, luego de que se recriminaran por el cruce cara a cara el lunes por la noche.
“Yo soy funcional a la televisión, una persona respetuosa”, comenzó Nai en diálogo con Empezar el Día, y de inmediato se quejó para que la panelista la deje hablar.
“Tranquila, me están llamando a mí. Dame unos segundos para contestar y seguimos”, chicaneó.
Ahí, la periodista replicó: “Ayer viniste a increparme como una maleducada. Si fueras tan superada no hubieras ido ayer a buscarme e increparme. Te hubieras quedado en el molde. Yo ni te registro”.
Picante, Awada pidió “una pastilla para la señora” para “que se calme un poco” porque no podía “ni hablar”. Acto seguido, halagó a Yuyito González.
Picante, Awada pidió “una pastilla para la señora” para “que se calme un poco” porque no podía “ni hablar”.
LAS CHICANAS DE POCHI DE GOSSIPEAME QUE HARTARON A NAI AWADA
Entonces, Nai indagó punzante: “No sé tu nombre. No tu cuenta de Instagram. ¿Te llamás Pochi?”. Y la acusó de que “siempre está ensañada” con ella y la “escracha”.
En ese punto, Pochi se sacó y comenzó a ningunear a la Nai Awada: “Me venís a hablar de talento y nadie sabe ni que sos actriz. (…) Yo no quiero ser famosa. Yo no tenía un papá ni un amigo. Nadie te conocía si no eras la hija de Alejandro Awada”.
“Me venís a hablar de talento y nadie sabe ni que sos actriz. (…) Yo no quiero ser famosa. Yo no tenía un papá ni un amigo. Nadie te conocía si no eras la hija de Alejandro Awada”.
Por eso, Nai Awada le marcó la cancha a Pochi tildándola de “mala leche y agresiva”, y se despidió del móvil en vivo sin dejar que Yuyito González pueda conciliarlas.