Fede Bal visitó el piso de Intrusos para promocionar su vuelta al teatro con Kinky Boots y, por supuesto, no faltaron las preguntas sobre su escandalosa separación de Sofía Aldrey. Allí protagonizó un momento con Karina Iavícoli que fue muy tenso cuando el hijo de Carmen Barbieri se definió como “un buen novio”.
Karina: “Conozco ese estilo de hombre. Él te va enroscando como una serpiente, te manda mensajito, está siempre presente, manda fotos y siempre te seduce”.
“Él hace ese juego. Después él no se enamora de nadie”, empezó diciendo la periodista, cuando Marcela Tauro destacaba que “todas se enamoran”. “¡Me mata! ¿Qué sabés de mí para hacerme así con el dedito?”, la cruzó el actor, mostrando su desacuerdo.
“Conozco ese estilo de hombre. Él te va enroscando como una serpiente, te manda mensajito, está siempre presente, manda fotos y siempre te seduce y te dice cosas lindas”, detalló y Fede se quejó. “¡Creo que no! Es increíble la radiografía que sacan de mí”, dijo.
KARINA IAVÍCOLI LO CRUZÓ CON TODO A FEDE BAL CUANDO DIJO QUE ERA “BUEN NOVIO”
El conductor de Resto del mundo analizó por qué no podía sostener la fidelidad con sus parejas, pero su conclusión molestó a Karina. “Me pasa que estoy muy enamorado de esos meses donde todo florece. Después vienen los objetivos a cumplir, a pasar, pero creo que soy buen novio…”, fue la frase de Fede que disparó todo.
Fede: “Me pasa que estoy muy enamorado de esos meses donde todo florece. Después vienen los objetivos a cumplir, a pasar, pero creo que soy buen novio…”.
“¡Ay, por favor! ¡No, me voy!”, arrojó la panelista, entre risas a pura ironía. “¡Me indigno porque sos un buen actor! ¡Un actorazo!”, siguió. “Creo que tengo un gran problema de libertades. Creo que todo se va a solucionar cuando encuentre una mujer que realmente me de libertad y yo pueda darle la misma libertad a ella”, se autoanalizó.
Y volvió sobre por qué cree que es buen novio. “Sacando la parte de la infidelidad, cumplo con todos los tips”, resaltó. “Hoy estoy en otra etapa”, aseveró, pero esta vez varios no le creyeron. “¿Lo afirmamos?”, preguntó Flor de la Ve, tentada. “Siempre dice que está en otra etapa”, ironizó Pampito.