Un mes atrás, Belén Francese protagonizó un sonoro escándalo con Andrea Rincón en PH Podemos hablar cuando contó una anécdota que molestó mucho a la actriz, y que se diversificó hasta límites legales cuando entró en escena un tercer integrante: Martín Whitencamp.
Las semanas pasaron, Belén demandó a Whitencamp, y fue convocada para conducir una gala que organizó la revista Paparazzi, y allí se mostró muy feliz por esta consideración en una entrevista con Implacables.
“Estoy muy agradecida que me convocaron para conducir. Una forma un vínculo con las revistas, con algunas más, con otras menos, y es de amor y a veces de odio porque decís ‘¿Cómo me va a sacar con ese título?’”, contó Belén.
Leé más:
Martín Whitencamp reveló más detalles de su encuentro íntimo con Belén Francese y Andrea Rincón
BELÉN FRANCESE ROMPIÓ EL SILENCIO A UN MES DE SU SONORO CRUCE CON ANDREA RINCÓN
Muy divertida, Belén no le escapó a la polémica y por eso también recordó su escándalo con Rincón sin que se le borre la sonrisa de su cara, y le contestó al cronista a quién decidió demandar en la Justicia finalmente.
“Con Andrea está todo más que bien. Fue un episodio. Ella se puso muy mal porque supuestamente tiene un problema, como dijo ella después.”, dijo Belén, y agregó: “Lo de la Justicia fue más que nada por unos personajes que vieron luz y entraron, y ya se fue todo al recontra pasto”.
En este sentido, Belén aclaró que no llegó a esta instancia con Andrea porque “fuimos después damnificadas de esta historia”, y ante la pregunta sobre si habló con ella, señaló: “No tuve la oportunidad, pero le deseo lo mejor. Buena vida para todos”.
Leé más:
Se supo en qué usa Belén Francese el dinero de las fotos eróticas que vende en Internet