A menos de una semana de anunciar su separación del Polaco, Barby Silenzi no ocultó su indignación por el modo en el que el cantante y padre de su hija Abril comunicó la crisis en Almorzando con Juana.
A la bailarina le hizo ruido que el Polaco hable de “primicia” en el programa de Juana Viale y que aborde el doloroso tema jocosamente en Intrusos, cuando regresó al país de su viaja a Brasil.
Los días del cantante de cumbia en Río de Janeiro, para ver la final de la Copa Libertadores, también indignaron a Silenzi porque se enteró por TV que el papá de su hija, finalmente, había volado a Brasil.
“Me gustaría que, si algún día nos arreglamos que se siente en la mesa de Juana y que lo exprese abiertamente y con mucho amor. ¡Qué me demuestre algo!”.
EL PICANTE RECLAMO DE BARBY SILENZI AL POLACO TRAS LA SEPARACIÓN
“Él dijo que teníamos una crisis grande, pero estamos separados. No sé lo que quiso hacer”, le dijo la bailarina al notero de Intrusos, en alusión a las declaraciones del Polaco en Almorzando con Juana.
Indignada, Barby continuó: “Cuando yo le dije que nos separábamos él no me contestó nada. Pero después va a lo de Juana y dice que estamos en crisis. Y le dice ‘vas a ser la primera en saberlo’”.
“¿Quién viene después para saberlo? Porque no es ni la hermana, ni la madre, ni la amiga... Estoy indignada. No lo puedo creer”, aseveró Silenzi.
Teniendo en cuente las numerosas crisis y separaciones que pudo sortear la pareja, el cronista de América le dijo a Barby: “Yo creo que se van a arreglar”.
Desafiante, Barby le hizo una contundente propuesta al Polaco, en caso de que resuelvan la situación sentimental: “Me gustaría que, si algún día nos arreglamos que se siente en la mesa de Juana, o de alguien, y que lo exprese abiertamente y con mucho amor. ¡Qué me demuestre algo!”.