A poco más de dos años de comenzar a escribir su historia de amor, Nicole Neumann y Manuel Urcera contrajeron matrimonio en Neuquén, provincia en donde vive parte de la familia del piloto de carreras.
Con la libreta firmada y finalizada la mega fiesta, que realizaron en una imponente bodega neuquina, tanto Nicole como Manu dejaron espiar la intimidad de la celebración en sus redes sociales.
En las imágenes se puede ver el look completo de los recién casados y el amor que recibieron de sus seres queridos. Nicole Neumann estuvo acompañada por familiares y amigos, pero la felicidad no fue completa: su hija mayor, Indiana Cubero, no viajó con sus hermanas a la boda de su mamá.
Según informó Pía Shaw en A la Barbarossa, la menor sí estará presente en el casamiento que tendrá lugar en Buenos Aires, el próximo mes.
LOS MOTIVOS POR LOS QUE INDIANA CUBERO NO FUE AL CASAMIENTO DE NICOLE NEUMANN
En ese marco, Pía reveló los motivos por los que la hija de Nicole Neumann optó por no ir a la boda: “Indiana no va por varios temas. Uno, el colegio. Ya tiene varias faltas”.
“Igual, esta es una boda que dura casi tres días. Podría viajar el fin de semana y estar allá”, apuntó, teniendo en cuenta que las ceremonias se hacen en diferentes provincias porque Urcera tiene a su familia en la Patagonia.
En ese marco, y sin entrar en detalles a la distante relación de Indiana con Nicole, Pía señaló: “El otro tema es que no se siente demasiado cómoda”.
Quienes no se perderán el especial evento son Allegra y Sienna Cubero: “Por el tema de las faltas y de unas materias que tenía que dar, decidió no ir. Sus dos hermanas viajaron en avión privada ayer. Ellas sí estarán acompañando a su mamá”.