El día en el que Ricardo Fort hubiera cumplido 55 años, sus familiares y fanáticos se acercaron al cementerio para rendirle homenaje. De hecho, su hija, Martita Fort, le llevó flores y, acto seguido, publicó en Instagram una foto de la tumba de su papá.
La imagen que la adolescente compartió en las redes causó un enorme revuelo entre los fanáticos de su padre. ¿El motivo? Lo que se puede leer escrito en la lápida los impactó. Todos se sorprendieron al conocer un dato inédito sobre su vida.
En la lápida del mediático, que falleció el 25 de noviembre de 2013, figura su segundo nombre, que casi nadie conocía. “Q.E.P.D Ricardo Aníbal Fort”, se pudo leer.
En la lápida del mediático, que falleció el 25 de noviembre de 2013, figura su segundo nombre, que casi nadie conocía. “Q.E.P.D Ricardo Aníbal Fort”, se pudo leer en la imagen que se viralizó en las redes.
LAS DECLARACIONES DE EDUARDO FORT QUE MOLESATRON A VIRGINIA GALLARDO
En Socios del Espectáculo pusieron al aire un fragmento de Eduardo Fort, hablando duro de su hermano Ricardo, en El comandante Fort.
“El gran problema entre Ricardo y mi papá era que a Ricardo no le gustaba trabajar. Eso a mi papá lo ponía loco”, dijo el empresario.
Acto seguido ilustró su fuerte frase con una anécdota: “Cuando Ricky tenía 14 años, el latiguillo que tenía cuando le preguntabas ‘¿cómo estás?’, era ‘acá estoy, esperando’. ‘Esperando, ¿qué?’. ‘Esperando heredar’”.
“Ya los 14 años ya lo quería matar a mi viejo. Quería ganar la plata rápida. Ricky nunca tuvo ganas de laburar”, aseguró Eduardo Fort, generando polémica con sus expresiones.