En medio del revés judicial que favoreció a Gisela Bernal en el conflicto por la casa que compartía con su ex, Ariel Diwan, se filtraron las fotos de altísimo voltaje que la bailarina vende por 15 dólares en una plataforma para adultos, DivasPlay, muy parecida a OnlyFans.
Al igual que Silvina Escudero, Tamara Bella, Flor Vigna, Adabel Guerrero, Mónica Farro y Florencia Peña, que forman parte de esta página de alto voltaje, Gisela vende contenido explícito a cambio de una suscripción mensual que le permite al usuario acceder a todas sus fotos y videos.
“Bienvenidos a mi mundo de fantasías”, “Me encanta tocarme pensando en vos”, “Curvas peligrosas”, escribió Bernal al pie de las fotos posando en microbikini, ropa interior y otras mucho más explícitas, manipulando elementos como cadenas. ¡Altísimo voltaje!
GISELA BERNÁL CONFIRMÓ QUE LA JUSTICIA FALLÓ POR SEGUNDA VEZ A SU FAVOR EN LA DISPUTA POR LA CASA QUE COMPARTÍA CON DIWAN
Tras la separación, Diwan quería que la casa fuera solo de él y argumentaba que puso la mitad a nombre de Bernal porque tenían un proyecto de familia, por lo que ahora apeló a la decisión pero la Justicia falló por segunda vez a favor de la bailarina, tal como conto ella en Intrusos.
“Tengo novedades muy positivas. Gracias a Dios gané en primera instancia todo el tema de la casa que compartimos y en segunda instancia, que fue tras la apelación que llevaron a cabo, también gané por unanimidad en la cámara así que esa sentencia ya quedó firme y no hay nada más que juzgar”, contó la bailarina.