Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, cumplió años y lo celebró en una cena tan especial como divertida con sus mejores amigas, en donde no faltaron las risas, los tragos y la música a todo lo que da.
Muy agradecida por este festejo inolvidable, la modelo hizo eco a través de sus stories de Instagram de las fotos que compartieron sus invitados. Lo que más llamó la atención, además de su look, fue una de las dos tortas que le mandaron a hacer especialmente para ella.
Junto al pastel redondo repleto de frutas que contenía velas plateadas y rosas, puede verse otro más grande y horizontal que, en su parte superior, tenía escrito con crema un llamativo mensaje. “Sos como el vino, más vieja y más divina”, se puede leer, en rosa, inscripción que Agus se tomó con humor.
ASEGURAN QUE AGUSTINA GANDOLFO “MANEJA” A LAUTARO MARTÍNEZ
Muy picante, Roberto Antolín dio detalles de cómo sería el vínculo entre la modelo y el futbolista.
“Ella le dice qué ropa tiene que ponerse, todo eso es lo que ha hecho, yo lo que te digo es que él le decía que así estaban bien y la relación funcionaba bien, y ella le dijo esa frase que te estoy contando, ‘te casás o esto se acaba’ y Lautaro jamás se atreve a contradecirla, es un muñeco que hace lo que ella quiere”.
“Cuando la relación ya comenzó así con alguien que manda y otro que obedece, si tiene influencia en los temas profesionales, imaginate en los personales, con este compañero puedes hablar y con este no, ya no hay retorno, eres un ciervo Lautaro”, sentenció, sin filtro. ¿Qué dirá él?