El sábado, trascendió que Silvia Liceaga, la esposa de Carlos Monti por más de 40 años falleció a causa de una dura enfermedad, pero en medio de la tragedia, el conductor de Entrometidos en la tarde recibió una noticia que seguramente le ayudó a apaciguar su pena.
Pero no fue Carlos el que dio la primicia sino Estefi Berardi, que este lunes en Mañanísima (eltrece) habló frente a Carmen Barbieri y todo el panel del flamante ciclo que pegó el salto desde Ciudad Magazine con autorización de su colega.
“Quien va a ser abuelo, y esta es la parte linda, es el señor Carlos Monti. Está embarazada Milagros, su hija”, reveló la marplatense. “Me dijo que está de muy poquito tiempo, por eso no saben el sexo todavía. Y que los nombres van a ser o Catalina o Tomás”, agregó.
En ese momento, Carmen Barbieri aprovechó para hacer una reflexión sobre las vueltas de la vida, con conocimiento de causa. “Se va un ser amado, querido, amado, tan importante en la familia y llega otro ser”, señaló.
Leé más:
Las conmovedoras palabras de Pamela David a Carlos Monti por la muerte de su esposa, Silvia
QUÉ LE CAUSÓ LA MUERTE DE A LA ESPOSA DE CARLOS MONTI SILVIA LICEAGA
Tras el anuncio de la muerte de Silvia Liceaga, se supo cuál fue la causa de la prematura partida de la mujer que estuvo más de cuatro décadas casada con Carlos Monti, y a quien en 2016 le diagnosticaron leucemia.
En mayo, Monti contó en Desayuno americano que Silvia pudo contar entonces con la ayuda de su hermano Ignacio, que le donó parte de su médula ósea debido a que eran compatibles y de esta manera, a cuatro meses del diagnóstico, la mujer pudo someterse al trasplante tras hacer quimioterapia, aunque luego ocurrió algo inesperado.
“A los 40 días del trasplante se le despertó lo del injerto contra huésped, eso significa que la médula de mi cuñado no se le reconoció en el organismo, entonces atacó a los órganos, a cualquiera, porque no se reconoce”, explicó Monti sobre las causas que llevaron al fallecimiento de Silvia.
Leé más: