Las cámaras de TN mostraron el mal momento de El Polaco al querer ingresar al estadio del Maracaná, en la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense. El cantante, junto a una multitud intentaron ingresar, pero terminaron enfrentándose con la policía.
“Los hinchas iban con las manos arriba para que no los agredan y con el celular diciendo ‘yo tengo entrada’”.
El canal de noticias tuvo las imágenes de cuando el cantante, fanático del xeneize, era increpado por los efectivos de la policía brasileña, mientras mostraba desde su celular la entrada para ingresar al estadio.
“Hay policías a caballo con sables, espadas o algo así, tratando de controlar los QR”, relató el cronista, mientras las imágenes mostraban a la pareja de Barby Silenzi, algo asustado y en medio de una marea de gente, hablando con uno de los responsables del ingreso.
EL POLACO TERMINÓ EN UN ENFRENTAMIENTO ENTRE HINCHAS Y LA POLICÍA EN LA FINAL DE BOCA DE LA COPA LIBERTADORES
“Los hinchas iban con las manos arriba para que no los agredan y con el celular diciendo ‘yo tengo entrada’”, contaron.
“No lo dejan entrar”, aseguró, mientras detallaban que la policía realizada este operativo por la gran cantidad de entradas truchas que circulaban.
También se lo vio al Polaco avanzar unos pasos, con su celular en la mano, luego de tener la aprobación para que ingrese, pero un efectivo de la policía montada, que empezó a seguirlo y lo obligo a ir para atrás.