Sofía Martínez, quien está en crisis de pareja con Diego Leuco, viajó a París para cubrir el Balón de Oro. Su pícaro cruce de miradas con Lionel Messi no solo quedó registrado, sino que se viralizó en las redes. En el video, se puede ver que él, de lejos, la mira con picardía y ella, cuando levanta la mirada y lo ve, sonríe y se acomoda el cabello, algo tímida e incómoda.
En diálogo con Pronto, la periodista deportiva habló a fondo sobre este cruce de miradas que llamó la atención de todos. Y opinó si siente que Lionel tiene un interés especial en ella. “No, yo creo que Leo tiene buena onda con un montón de periodistas a los que le sonríe, pero por ahí porque les cae bien o porque tiene buena onda. La única diferencia es que yo soy mujer, ¿entendés? Entonces hacen y salen un montón de cosas. Esa termina siendo la única diferencia. Me da un poco de pena que la lleven para ese lado, cuando en realidad no tiene nada que ver con eso, nada que ver, solo buena onda”, sentenció, reflexiva y con firmeza.
“Leo tiene buena onda con un montón de periodistas a los que le sonríe, pero por ahí porque les cae bien o porque tiene buena onda. La única diferencia es que yo soy mujer, ¿entendés? Entonces hacen y salen un montón de cosas. Esa termina siendo la única diferencia. Me da un poco de pena que la lleven para ese lado, cuando en realidad no tiene nada que ver con eso, nada que ver, solo buena onda”.
¿Siente que se pone nervioso cuando ella se acerca? “No, cero, no se pone nervioso cuando yo lo entrevisto. Él tiene buena onda, la verdad, está muy amable, creo que está en un gran aumento de su carrera, obvio que si le voy a hacer una nota después de ganar su octavo Balón de Oro va a sonreír. Pero va por otro lado...”, sentenció, contundente.
LAS DULCES PALABRAS DE SOFI MARTÍNEZ A ANTONELA ROCCUZZO
Antes de cerrar, Sofi, sorora, se refirió con dulzura a Antonela Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi.
“Yo la admiro, la quiero a Antonela, la admiro como cualquier argentino. Tuve la posibilidad de hablar en alguna ocasión con ella también, hace poco, y la verdad es que hay una buena onda increíble. Entonces, cada vez que leo esas cosas... No lo puedo creer”, cerró, sorprendida.