El escándalo se puso en el centro de la escena cuando Luciano Castro visitó a Dallys Ferreira en su programa de la televisión paraguaya, La Mañana, y ni bien lo vio una de sus compañeras le tocó el brazo asegurando que “es de verdad”, en referencia a sus músculos. Contundente, el actor expresó al aire que no le gustó su actitud; si hubiese ocurrido al revés, de un hombre hacia una mujer, sería un escándalo.
En este contexto, Dallys, la conductora del programa, habló sin filtro sobre el fuerte episodio que se vivió al aire y admitió que la sorprendió la parada de carro del actor argentino a Dora Ceria. “No me imaginé que esto tendría esta repercusión”, admitió.
“Nos tomó por sorpresa la reacción que tuvo y no fue nuestra intención hacerlo sentir incómodo. Acá en Paraguay no es tanto como en Argentina lo de opinar sobre el físico de las personas”.
Y fue a fondo, remarcando que la respuesta de Luciano las impactó: “Nos tomó por sorpresa la reacción que tuvo y no fue nuestra intención hacerlo sentir incómodo. Acá en Paraguay no es tanto como en Argentina lo de opinar sobre el físico de las personas”.
¿CÓMO FUE LA CHARLA DE DALLYS FERREIRA CON LUCIANO CASTRO FUERA DEL AIRE?
“Él me dijo: ´Imaginate vos, siendo conductora, vas a un programa para hablar de tu trabajo y cuando llegás empiezan hacer bromas o hacer foco sobre qué buena estas. Él hizo muchos trabajos para que lo reconozcan y no le gusta que solo se lo destaque por su físico”, sumó Ferreira, poniéndose en el lugar del actor argentino.
Y antes de cerrar, destacó que, pese al incómodo momento, la entrevista salió bien. “Él se fue contento tras la visita. Yo lo respeto mucho a Luciano, es un gran actor y mis compañeros también. Estábamos contentos de tenerlo y valoramos su visita”, cerró la conductora, declaraciones que fueron publicadas por TN Show.