Sofía Gala Castiglione, que se encontraba en un vuelo estacionado en Aeroparque con destino a Mar del Plata, fue demorada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que recibió la denuncia de los responsables del freeshop sobre una “situación irregular”.
La hija de Moria Casán había abordado el vuelo 1608 MDQ con destino a La Perla del Atlántico donde iba a participar de la presentación de la película Reina animal en el Festival Internacional de Cine de esa ciudad cuando a las 12.40 efectivos de la PSA le pidieron que descendiera de la aeronave.
Personas que se encontraban en el exterior de la aeronave y en el aeropuerto tomaron imágenes que se viralizaron en las que se ve a la actriz caminando con sus acompañantes por el aeropuerto en compañía de los efectivos.
Leé más:
Sofía Gala reveló que le encanta ir a pasear a los cementerios y explicó los motivos
POR QUÉ HICIERON DESCENDER EL AVIÓN A SOFÍA GALA TRAS LA DENUNCIA DE UN FREESHOP
En TN Central, Sofía Kotler contó que “al momento de estar en el avión, a punto de despegar. La PSA, la hizo bajar del avión porque habría agarrado unos esmaltes del freeshop y se habría ido sin pagarlos”.
Por su parte Rodrigo Alegre contó que las todo comenzó cuando alguien a cargo de las cámaras de seguridad habría observado “un movimiento sospechoso” y fue a la PSA a notificarles y a pedir que se averigüe qué había pasado.
Asimismo, Alegre contó que Sofía Gala contó que no tenía nada en su poder y los agentes tampoco pudieron encontrar los objetos denunciados entre su equipaje tras requisarla. “No le encontraron nada, pero la bajaron del avión y perdió el vuelo”, agregó.
Asimismo, Rodrigo contó que, al tratarse de un supuesto hurto, tomaría partido la Justicia nacional tras la denuncia sustentada con las grabaciones de seguridad. “La PSA no quiso informarnos nada, la información la tuvimos por otro lado, pese a tratarse de una figura pública en una situación irregular”, dijo Rodrigo, y contó que desde el entorno de la actriz no hicieron declaraciones.
Leé más: