En un sincero ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, el conductor Ángel de Brito reveló el motivo de su conflicto con Andrea Taboada, quien supo ser productora y panelista de su programa, LAM, durante años y con quien hoy por hoy no tiene relación.
“¿Cómo estás con Andrea?”, le consultaron. “Dejamos de ser amigos después del viaje increíble que hicimos. Lo hablamos en privado y seguimos trabajando juntos un año más. NADIE SE ENTERÓ. Volvería a trabajar con ella más adelante, no tengo ningún problema personal”, sentenció, contundente.
“¿Por qué se pelearon con Andrea? ¿No hay vuelta atrás? Se veía que eran muy buenos amigos, qué pena”, le dijo otra persona. “No estamos peleados. Solo elegí distanciarme...”, sentenció Ángel, con claridad y total sinceridad. ¿Qué dirá ella?
EL IRÓNICO MENSAJE DE ÁNGEL DE BRITO A FEDE BAL Y CARMEN BARBIERI POR LOS FAMOSOS LENTES: “¿LOS ESTAFARON?”
Desde hace semanas, Federico Bal y Carmen Barbieri le reclaman a Ángel de Brito unos lentes Balenciaga que el actor le habría regalado al conductor. Lo que sucede es que Ángel afirma que Fede se los regaló, mientras el joven argumenta que se los prestó y su mamá pone el grito en el cielo porque ella fue quien los pagó.
En este contexto, Ángel y Carmen se cruzaron en la mesa de Mirtha Legrand. Una vez más, Barbieri volvió a la carga y, en vivo, le pidió a de Brito que le devolviera a su hijo de una vez por todas los lentes. Además, remarcó que los compró en una de las calles más caras de Suiza y que le habrían salido 600 dólares.
Acto seguido, Ángel compartió a través de sus stories de Instagram una foto de los lentes, que se venden en Internet, de oferta. ¿Cuánto salen? 299 dólares. “¿Quién los estafó a Carmen y Carmencito? ¿No me dijeron 600 euros?”, lanzó el conductor de LAM, redoblando la apuesta. ¡Uy!