Luego de que confirmaran que le pusieron punto final a su historia de amor, Majo Martino rompió el silencio y dio detalles de cómo fue el momento en el que se separó de Locho Loccisano.
Indagada por Estefi Berardi sobre quién fue el que más lloró de los dos por la ruptura, la panelista de Mañanísima –el ciclo que conduce Carmen Barbieri a las 9 por eltrece- respondió: “Yo lloré primero y él me dijo ‘no me hagas llorar’ y se puso a llorar él”.
“Nos despedimos con lágrimas en la cara y bueno, lloramos los dos. Nos despedimos con lágrimas en la cara y la puerta se cerró detrás de ti, y nunca más volviste a aparecer”, agregó, picante.
Y cerró, a corazón abierto: “No convivíamos, pero nos veíamos casi todos los días. Los fines de semana, más que dormir juntos, el señor salía. Pero está buen, está bueno que cada uno tenga su grupo de amigos, eso es sano”.
YANINA LATORRE REVELÓ LA ESCANDALOSA VERSIÓN SOBRE LA SEPARACIÓN DE MAJO MARTINO Y LOCHO LOCCISANO
Tras más de un año en pareja, Locho Loccisano y Majo Martino compartieron a través de sus redes sociales un comunicado en el que anunciaban a sus seguidores el fin de la relación, aunque ahora Yanina Latorre lanzó una nueva y escandalosa versión sobre esta separación.
Yanina contó que hace tres semanas que estaba tras el testimonio de la pareja, y que recién tras el anuncio pudo saber qué pasó entre ellos. En este sentido, Yanina quiso cubrir a Locho como su fuente, pero en el frenesí del chimento terminó mandándolo al frente.
“Parece que Majo era muy mandona con él y era sobre todo un tema de convivencia su separación. Por eso, ella se fue a París con la hermana apenas terminaron de cortar”.
Yanina se rio del interés que causa la separación de los influencers, al tiempo que comparaba la pareja con la de Jennifer López y Ben Affleck. “La gente me pregunta sobre Majo, Majo. No es la separación del año. Que la estén pasando mal no significa que merezcan un comunicado”, analizó.
“Él es muy pollerudo, ella le decía que hacer todo el tiempo, con quien estar a donde ir, mucha indicación. Ella era la famosa de la pareja y la que manejaba lo que pasaba con la relación y con él todo el tiempo”, agregó.
“Y Locho no estaba cómodo con que ella le dijera todo el tiempo que tenía que hacer. Me dijo que se cansó de ser un pollerudo”.
Y cerró: “Parece que ella era muy mandona con él y era sobre todo un tema de convivencia su separación. Por eso, ella se fue a París con la hermana apenas terminaron de cortar. Y él no estaba cómodo con que ella le dijera todo el tiempo que tenía que hacer. Me dijo que se cansó de ser un pollerudo”.