A primeras horas la mañana del martes fue excarcelado Marcelo Corazza, quien había sido detenido en una causa por corrupción de menores y continúa procesado. Arriba argentinos tuvo las imágenes del primer ganador de Gran Hermano cuando salía de la cárcel y llegaba a su casa, donde cumplirá su arresto domiciliario y será vigilado con una pulsera electrónica.
“Llegó a las 07:05 de la mañana acompañado por tres mujeres. Unos minutos después salió una persona de su casa para pedirnos que desocupemos la entrada”.
Al productor del reality se lo vio contento, sonriente y haciendo “ok” a la cámara, al ser liberado por orden del juez federal Ariel Lijo, quien dispuso la prohibición de Corazza de ausentarse por más de 24 horas sin previa autorización del juzgado.
Asimismo, Lijo le impuso a Corazza la prohibición de ausentarse de su domicilio por más de 24 horas sin previa autorización del juzgado, prohibió que salga del país y estableció que tenga que presentarse en el juzgado los primeros cinco días de cada mes.
MARCELO CORAZZA FUE EXCARCELADO: EL GANADOR DE GRAN HERMANO TENDRÁ PULSERA ELECTRÓNICA
“Llegó a las 07:05 de la mañana acompañado por tres mujeres. Unos minutos después salió una persona de su casa para pedirnos que desocupemos la entrada”, relató la cronista, que se encontraba el domicilio de Tigre en el que vive el expanelista de La Noche de los ex de Gran Hermano 2022.
Corazza se negó a hacer declaraciones al llegar a su domicilio y, según detallaron, se escucharon gritos de festejo en su recibimiento. Incluso quedaron captados los abrazos y los saltos de alegría de sus hermanas en el arribo a su casa. El juez consideró que el riesgo de fuga está minimizado por tratarse de una figura pública.
“Sorprendió porque el delito es grave. Es asociación ilícita y corrupción de menores. Es una situación de privilegio estar en tu casa. De hecho, si es condenado todo este tiempo en su casa forma parte de su condena, aún con tobillera y con la facilidad de poder ausentarse de su domicilio”, cuestionó Marcelo Bonelli la decisión.