Este martes Marcela Tinayre festejó su cumpleaños número 73 y, como ocurre todos los años, recibió a más de 70 invitados, entre ellos a su mamá, Mirtha Legrand, sus hijos Nacho y Juana Viale, y su nieta Ámbar; y Ciudad fue testigo de su llegada.
Marcela recibió a los invitados en su casa de Barrio Parque, y de a poco fueron pasando por la lente de Ciudad integrantes del círculo íntimo de la conductora, sus familiares, y también algunos integrantes de Polémica en el bar.
Entre los famosos se pudo ver a Gabriel Schultz y su esposa, Flavio Mendoza, Walter “Alfa” Santiago, Gabriel Oliveri, Teté Coustarot, Fernando Burlando y Barby Franco, José María Muscari y otros tantos que llegaron con regalos y postres para acompañar el exclusivo menú de risotto con queso brie, ñoquis de sémola y flan con dulce de leche.
Leé más:
Marcela Tinayre reveló el gran gesto que tuvo Luis Miguel con Mirtha Legrand: “Le cedió su camarín”
MIRTHA LEGRAND VISITÓ A MARCELA TINAYRE EN SU CUMPLEAÑOS Y HABLÓ SOBRE EL ÉXITO DE LOS PROGRAMAS DE ELLA Y DE JUANA
La invitada más esperada, por Marcela y por los medios, era Miortha Legrand, que se negó a revelar qué le regaló a su hija, pero habló sobre todos los temas, en especial la performance de La noche de Mirtha y Almorzando con Juana, que debutó el último domingo.
“Estoy muy contenta con el programa”, dijo, y no esquivó la pregunta del cronista de LAM, Santiago Sposato, sobre el divertido cruce de Carmen Barbieri y Ángel de Brito. “Todo lo que sea un poco de pimienta viene bien, pero no fue provocado”, dijo, y agregó que “Lo único que le importa es que el programa salga bien”.
“Quiero que al público le interese, que sea interesante y que si hay un poquito de pelea, mejor”, bromeó la legendaria conductora. Asimismo, Mirtha halagó a más no poder a su nieta Juana: “Me encantó. Espléndida. Estuvo muy bien, preciosa”, dijo y destacó que el hecho de formar parte de una familia con tres mujeres conductoras de la TV, es un fenómeno “único en el mundo”.
Leé más:
Marcela Tinayre acompañó a Mirtha Legrand en su regreso a la televisión: “Estaba difónica”