Polémica en el bar tuvo a Alfa y a Maxi Guidici, quienes están enfrentadísimos desde su paso por Gran Hermano 2022 en un conflicto que se hizo aún más grave cuando Walter puso en duda una internación que tuvo el cordobés.
Alfa: “Yo lo único que dije es que no creía. Te mandé un cartelito que decía ‘me voy a sentar en la vereda de mi casa para ver el cadáver de mi enemigo’. Decías ‘al viejo hay que darle pastillas’, ‘hay que matarlo’”.
“No puedo esperar nada de esta persona y le digo ‘persona’ porque quiero ser respetuoso”, arrancó diciendo. “Y yo no puedo esperar nada de vos”, lo cruzó con Alfa, mientras el ambiente comenzaba a caldearse.
“¿Por qué me tenés que atacar así?”, lanzó. “Es una locura los mensajes que me mandó, las llamadas que hizo, cómo me faltó el respeto”, señaló el ex de Juliana Díaz.
LA PELEA DE MAXI GIUDICI Y ALFA EN POLÉMICA EN EL BAR
“Yo lo único que dije es que no creía. Te mandé un cartelito que decía ‘me voy a sentar en la vereda de mi casa para ver el cadáver de mi enemigo’. Decías ‘al viejo hay que darle pastillas’, ‘hay que matarlo’”, recordó Alfa, durísimo.
Marcela Tinayre intervino, pero todo siguió entre gritos y duras palabras. “Fue una forma de decir. Si ves el video nunca lo dije con esa intención, no pensé en su madre. Él me quiso venir a pegar, me pecheó y ahí le pedí disculpas”, aseguró Maxi.
Pero cuando Alfa se metió en la relación que tenía el cordobés con su ex, Maxi estalló. “¿Qué tiene que ver? ¿Qué tenés en la cabeza?”, lanzó, molesto.