A pocas horas de que se conozca la dolorosa muerte de Matthew Perry a los 54 años, quien consiguió fama mundial por su personaje de Chandler Bing en la serie Friends, comienzan a trascender las primeras informaciones sobre su deceso. El actor habría sido encontrando sin vida, ahogado en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles.
Los primeros informes policiales, según indica TMZ, es que en la casa del humorista no se encontraron sustancias ilegales, pero sí numerosos medicamentos recetados.
El comediante se había sincerado públicamente sobre su lucha contra el alcoholismo y sustancias como la metadona, vicodina y las anfetaminas, que empezaron en pleno éxito de la popular sitcom.
QUÉ HALLÓ LA POLICÍA EN LA CASA DE MATTHEW PERRY TRAS DARS A CONOCER SU MUERTE
En la mansión donde el actor vivía, según indicó el sitio, se encontraron pastillas como antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la EPOC, como se conoce a la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.
Este último medicamento es utilizado por personas que tienen enfisema o bronquitis crónica. Matthew Perry también había reconocido que luchaba contra su adicción al cigarrillo, que había comenzado desde muy temprana edad.
Los forenses le realizarán al cuerpo del actor en las próximas horas, donde se podrá saber si el actor tenía alguna sustancia en su cuerpo, y se darán a conocer dentro de los próximos meses.