Antonela Roccuzzo y Lionel Messi asistieron con sus tres hijos -Mateo, Ciro y Thiago- al recital de Ed Sheeran. Además de haber disfrutado del show en familia, el clan se fotografió con el músico. Ni bien el astro futbolístico posteó las fotos en redes, Mateo se puso en el centro de la escena.
Sin dudas, el look del nene llamó muchísimo la atención. Fashionista, lució una remera que, además de marcar tendencia, tiene un precio muy elevado. Se trata de una prenda blanca, de mangas cortas, que en el centro lleva escrita con letras negras el nombre de la marca, Off-White.
En su web, la remera de Mateo tiene un costo de 482 dólares, lo que supera el medio millón de pesos argentinos, y va desde el XXS hasta el XL. El modelo para los más chiquitos, que corresponde a la línea de niños, tiene un precio de alrededor de 200 dólares, equivalente a un cuarto de millón de pesos argentinos.
Off-White es la firma creada por Virgil Abloh, quien en 2018 fue nombrado diseñador de las colecciones masculinas de Louis Vuitton.
LA PUNTUALIDAD DE LIONEL MESSI
Pese a ser el capitán de la selección campeona del mundo, Lionel Messi se comporta como uno más en el Inter de Miami.
“En el club hay que cumplir horarios, y hay multas”, justificó su puntualidad.
“Y no pasa por la multa, sino por el hecho de quedar mal con los compañeros”, cerró Lionel Messi.