Con las aguas más calmas después de la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, Carmen Barbieri rompió el silencio y reveló que le gustaría mantener una charla en privado con quien fue su nuera.
A poco de conocerse que los jóvenes pudieron volver a hablar después de lo que fue la mediática ruptura, Carmen se confesó en una profunda entrevista: “Sofía y Fede se hablan seguido. Es muy dolorosa la separación, que te engañen, yo pasé por eso”, comenzó diciendo Carmen en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
“Quiero hablar personalmente con Sofía. No quisiera escucharme yo a través de un audio que después le llega a los programas. Quiero decirle cosas en privado, hay cosas que quiero que queden en la intimidad”.
“Ella es como la hija que no tuve, la conozco de chiquita porque yo fui muy amiga del abuelo, y él se ha portado tan bien conmigo siempre”, agregó, dejando en claro el cariño que siente por Aldrey.
Asimismo, la conductora (que es lunes debuta con Mañanísima a las 9 por eltrece) compartió sus ganas de tener una charla con Sofía: “Quiero hablar personalmente con ella. No quisiera escucharme yo a través de un audio que después le llega a los programas. Quiero decirle cosas en privado, hay cosas que quiero que queden en la intimidad”.
“A ella la quiero y le agradezco todo lo que ha hecho por mi hijo hasta en los peores momentos. La separación entre ellos fue un disgusto muy grande porque para mí era la mujer para mi hijo”.
“A ella la quiero y le agradezco todo lo que ha hecho por mi hijo hasta en los peores momentos. La separación entre ellos fue un disgusto muy grande porque para mí era la mujer para mi hijo. Él está solo, está haciendo análisis. Tiene que poner de su parte porque le gustan todas las mujeres”, cerró la entrevista, a corazón abierto.
FEDE BAL REVELÓ QUE SUFRIÓ INFIDELIDADES DE SUS EXPAREJAS
Ya pasado el escándalo con Sofía Aldrey, Fede Bal asegura que hoy está soltero y que está sanando viejas heridas mientras no se priva de conocer chicas en sus viajes. Entrevistado por Fernando Dente sorprendió con sus declaraciones sobre las infidelidades… ¡que él mismo sufrió!
“¿Alguna vez te fueron infiel a vos?”, preguntó el conductor en Noche al Dente. “Sí, claro. ¿Pero cómo no?”, afirmó.
“He llorado por amor. Agarrado de una almohada”.
“¿Es pura venganza lo tuyo, Fede?”, lo pinchó el actor. “Por supuesto que no, pero he llorado por amor. Agarrado de una almohada”, reconoció, mientras el animador se burlaba. “¿Con Arjona de fondo?”, lanzó. “No, sin música. En silencio”, cerró.