Además de contar primicias en Socios del Espectáculo, el programa que conduce junto a Adrián Pallares por eltrece, Rodrigo Lussich recurre a las redes para dar a conocer distintas informacion sobre el mundo del espectáculo. Y en esta oportunidad, el presentador sorprendió al confirmar la separación de Marina Calabró y Martín Albrecht tras 10 años de amor.
“Un beso grande a mi amiga, Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht”, informó Lussich en su cuenta personal de Twitter, sorprendiendo a todos sus seguidores con esta inesperada noticia.
“¡Te quiero amiga! ¡Lo mejor está por venir!”, cerró el periodista, junto al emoji de un corazoncito y dejándole un mensaje cariñoso a su colega y amiga, que está atravesando esta ruptura con su novio.
“Un beso grande a mi amiga, Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht. ¡Te quiero amiga! ¡Lo mejor está por venir!”.
MARINA CALABRÓ OPINÓ SOBRE LA POLÉMICA ENTRE FLOR DE LA VE Y LUCAS BERTERO
Luego de las fuertes repercusiones que despertó el picante posteo de Lucas Bertero apuntando sin filtro contra Flor de la Ve al señalarla como la responsable de su salida de Intrusos, Marina Calabró rompió el silencio y opinó de este tema.
“Me parece que se abrió la caja de Pandora. A veces, el conductor tiene una tarea antipática que es repartir el juego, regular el debate, y ahí puede haber un punto y facturas pendientes. Después, en los vínculos laborales, puede haber alguien con quien encajes mejor o peor. Y en carreras largas, uno va dejando heridos en el camino. Esto, por supuesto, sin justificar nada”, comenzó diciendo Marina en una nota que dio a Socios del Espectáculo.
“En carreras largas, uno va dejando heridos en el camino. Esto, por supuesto, sin justificar nada. En el caso de Lucas, estas facturas estaban abajo de la alfombra y, cuando se abrió la caja, empezaron a salir”.
“En el caso de Lucas, estas facturas estaban abajo de la alfombra y, cuando se abrió la caja, empezaron a salir. No me sorprendió en lo absoluto, yo ya lo había hablado con él en el momento de la salida de Intrusos”, agregó.
Y cerró, tajante: “Yo sé sus razones, más allá de cómo se armó para el afuera. Por supuesto, solidaridad absoluta porque es una relación muy asimétrica la del conductor y el panelista. Cualquier roce pone en riesgo tu laburo. Siempre el hilo que se corta por el lado más delgado. Siempre estoy del lado del que está en una posición de ‘menos’, vamos a decir”.