Wanda Nara aterrizó en Turquía, Estambul, tras su viaje a Roma por Bailando con las Estrellas, para celebrar con Isabella su séptimo cumpleaños. Muy contenta y orgullosa de su nena, la conductora le sacó una foto antes de disfrutar de su fiesta y mostró su outfit de estilo universitario.
Wanda compartió a través de sus stories de Instagram una foto de Isabella luciendo una campera universitaria marrón, beige y blanca, en diálogo con una remera clarita, una falda con un entramado de colores pasteles y unos borcegos súper cancheros, del mismo color que la campera, que tienen una especie de velcro que tapa parte de los cordones.
Isabella lució una campera universitaria marrón, beige y blanca, en diálogo con una remera clarita, una falda con un entramado de colores pasteles y unos borcegos súper cancheros, del mismo color que la campera, que tienen una especie de velcro que tapa parte de los cordones.
Para disfrutar a pleno de su fiesta de cumpleaños sintiéndose súper cómoda, la nena se recogió su larguísimo cabello rubio. Se hizo un rodete muy tirante y se puso una delicada cadenita dorada que le da el toque brillante que el outfit necesita. “Party look”, expresó su mamá. ¡Muy canchera!
WANDA NARA Y L-GANTE SE MOSTRARON JUNTOS Y A LOS BESOS
La periodista contó que, lejos de esconderse, la esposa de Mauro Icardi se mostró muy libre con el cumbiero.
“Se fueron a las 2 y media de la mañana, juntos, en el auto de él a la fiesta Bresh”, aseveró, mientras ponían las imágenes al aire en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Hubo besos. ¿Icardi dónde está?”, lanzó la panelista, picante.
“Estuvieron muy acaramelados, a los besos, toda la noche. Los besos fueron delante de todo el mundo. Muy abiertos los dos, sin problemas para sacarse fotos”, completó.