Mientras continúa enfrentada con su ex, Matías Defederico, con una deuda de alimentos que tiene con sus hijas, Cinthia Fernández habló en Bien de mañana cómo cuida para que Charis, Bella y Francesca no se enteren sobre los mediáticos conflictos que tiene con el exfutbolista y la oportunidad de que sus nenas quedaron expuestas a una incómoda pregunta.
“Mi hija se puso a llorar con angustia y todo por esa vieja desagradable que el padre no tiene los huevos para frenarla”.
La panelista recordó cuando las polémicas declaraciones de su exsuegra, Analía Franscino, llegaron a una de sus niñas. “Yo me tuve que bancar que esta señora diga de todo de mis hijas cuando estaban en la casa de un compañero”, aseguró.
“La mamá, que gracias a Dios es mi mejor amiga, me dijo ‘tenía la tele puesta y te pido perdón’. Me tuve que sentar, mostrarle un video de la señora y explicar qué era lo que pasaba”, rememoró, molesta.
LA PREGUNTA QUE HIZO ESTALLAR EN LLANTO A LA HIJA DE CINTHIA FERNÁNDEZ EN EL COLEGIO
“En mi casa no se ve jamás tele y jamás se le habla mal del padre. Yo lo odio y lo detesto, aparte de su familia”, diferenció la panelista. “Ya lo transité. Tuve que tener una charla con ellas”, señaló.
“Me pasó que estaban en el colegio y desde la inocencia les preguntaron ‘¿es verdad que te vas a ir del colegio?’. Mis hijas son muy queridas, son Roberto Carlos, tienen un millón de amigos”, rememoró, dolida.
“Pasó una nenita y le preguntó a una ‘¿es verdad que te vas a ir del colegio? Porque dijeron que te van a sacar del colegio’”, aseveró. “Mi hija se puso a llorar con angustia y todo por esa vieja desagradable que el padre no tiene los huevos para frenarla. Yo muchas veces me he callado, pero ya no lo hago más”, disparó.