A poco de las repercusiones que despertó Fiorella Giménez en la pista de Bailando 2023, segundos después de escuchar que su ex, Agustín “Cachete” Sierra no había querido participar en la salsa de a tres para no cruzársela, el actor rompió el silencio y reconoció que se comunicó con la bailarina a raíz de este tema.
Indagado por la angustia de Fiorella, Cachete se confesó en su visita a Poco correctos: “Hablamos hace poco justamente por eso. Ella está en un programa donde decís algo y cuando estás al aire dicen cualquier cosa. Se lo habían dicho en otro programa, después se lo dijeron al aire, y fue como ‘che, no me hablen más de Agustín’”, comenzó diciendo.
“Hablé con ella en privado porque la vi mal. No es que yo no había ido a la salsa de a tres porque no me la quería cruzar. No fui ahí porque, primero estoy en Buenos Chicos (la ficción de eltrece) en el mismo horario que Marcelo Tinelli y no se podría”.
“Hablé con ella (su ex, Fiorella Giménez) en privado porque la vi mal. Tener que decir algo en televisión es un montón y es incómodo”.
“Nosotros no nos peleamos por algo puntual y por eso dejamos la relación. Entonces, cuesta un poco más cuando sigue habiendo cariño y amor. Salir a hablar es alimentar a que salgan y que digan cosas”, continuó.
Y cerró, sincero: “Hablar de una relación en vivo y al aire es fuerte. Cada persona que tuvo una relación, tener que decir algo en televisión es un montón y es incómodo”.
AGUSTÍN SIERRA REVELÓ LOS MOTIVOS DE SU SEPARACIÓN DE FIORELLA GIMÉNEZ
A un año y medio de apostar al amor con su entonces compañera de Bailando 2021, Fiorella Giménez, Agustín “Cachete” Sierra reapareció en la escena mediática y reveló los motivos de la separación.
“¿Creés que fueron muy rápido con Fiorella? Convivieron un tiempo, también”, le preguntó la notera de Implacables al actor, recordando su temporada juntos en Carlos Paz.
Serio, Cachete respondió: “No, no. Creo que lo que hicimos lo hicimos con mucho amor y a nuestra manera. Después decidimos decir ‘hasta acá’, por un tema de que no nos estábamos llevando bien y veníamos con discusiones. Nadie quería lastimar al otro y frenamos, de la manera más complicada, que es queriendo al otro”.