Liliana Fontán volvió este martes a Bailando 2023 y despertó polémica ya que en los ciclos satélites del reality aseguran que “quiere robarle protagonismo” a su hija, y ella se sacó con un cronista de A la tarde que se acercó con una pregunta indiscreta a su negocio.
Acostumbrada a recibir a los cronistas de América desde que Santiago Sposato la descubrió atendiendo un local en el microcentro porteño, Liliana se molestó mucho cuando Matías Vázquez sacó a relucir su estilo “confianzudo” y se lo hizo saber.
“Sos famosa ya”, le dijo Vázquez a modo de introducción, a lo que Fontán le contestó que solo “su hija es famosa”. “Pero te gusta la cámara a vos”, insistió el cronista/panelista, y ahí le hizo saltar la térmica a la mamá de Camila Homs.
Leé más:
LA MAMÁ DE CAMILA HOMS SE SACÓ CON UN CRONISTA DE A LA TARDE Y AMENAZÓ CON ECHARLO DE SU LOCAL
“¿Sabés qué pasa con vos? Que decís que me gusta la cámara y no está bueno que digas eso. Vos venís acá… Si querés, te saco a patadas y no te va a gustar, entonces no me digas que me gusta la cámara”, le advirtió Liliana, con una sonrisa.
Ubicado en su lugar, Vázquez “recalculó” su discurso: “A ver, te busca la cámara a vos. Te busca, no te gusta. Te busca”, rectificó. “Me busca, pero vos me dijiste que me gusta”, le reprochó Liliana.
“Un poquito y un poquito”, trató de negociar el cronista, y ahí sí Fontán aflojó la tensión. “Un poquito sí, no te voy a engañar, pero tampoco es para que digas ‘¡Cómo le gusta la cámara!’. Y lo decís siempre”, replicó ella, aunque a los pocos segundos ya se volvió a molesta porque Vázquez le sugirió que “bebotea con Tinelli”.
Leé más:
El tremendo acto fallido de Marcelo Tinelli con la mamá de Camila Homs en Bailando 2023