Hace dos semanas Natalie Weber sorprendió bancando a Nicole Neumann y criticando con dureza a Mica Viciconte y Fabián Cubero en medio del conflicto que había por los 15 años de Indiana Cubero. La panelista de Ariel en su salsa salió al cruce y mencionó la escandalosa salida de Mauro Zárate de Vélez Sarsfield como el origen de su conflicto.
“Natalie me agarró bronca como si yo hubiera hablado mal de él. Fue una opinión personal y a ella no debería molestarle, apartir de ahí tira palos porque no tiene otra cosa, entonces bardea y bardea”.
“Lo de Natalie es una obviedad. ¿Quién es el marido? Bueno, no sé si están juntos pero, ¿quién es el marido?”, empezó diciendo, a Socios del espectáculo.
“Mauro Zárate jugó en Vélez donde jugaba con Fabi. Él se fue, porque prometió que nunca se iba a cambiar de club, después se cambió. Los archivos quedan”, lanzó, a quemarropa.
MICA VICICONTE SALIÓ CON TODO A RESPONDERLE A NATALIE WEBER
“Yo hice una nota donde dije ‘si alguien promete y después por la plata te cambiás de equipo’… Está buenísimo porque por la plata todos trabajamos, pero entonces tus palabras no sirvieron”, contó, picantísima.
“Natalie me agarró bronca como si yo hubiera hablado mal de él. Fue una opinión personal y a ella no debería molestarle, apartir de ahí tira palos porque no tiene otra cosa, entonces bardea y bardea”, señaló, como los motivos detrás de los comentarios de la modelo.
“No tienen vida. Es más fácil bardear sin saber la realidad. Yo creo que ella debería enroscarse con su vida personal y no tanto en la de los demás”, concluyó, letal.