La confesión de Pampita de que se mudaría del hogar que comparte con Roberto García Moritán porque se “terminaba el alquiler”, y le aumentaba un montón, desató la picante chicana de Josefina Pouso.
“Si ellos sienten que les roban, Imaginen la gente común que de verdad necesita una vivienda para ellos”, disparó la panelista de Bien de Mañana en relación a la queja de Fede Bal por los precios en dólares que le pasaron para alojarse en una casa en Mar del Plata durante la temporada de verano.
Luego, apuntó contra Pampita por la enorme casa con más de diez habitaciones que mostró al detalle en su propio reality: “Ocho baños tenía la casa”.
“Si ellos sienten que les roban, imaginen la gente común que de verdad necesita una vivienda para ellos”.
“Dale, amiga. ¿Te estás quejando?”, cerró Josefina Pouso impiadosa con Pampita.
LOS ARGUMENTOS DE PAMPITA PARA ALQUILAR UNA CASA MÁS AUSTERA
“Pensamos en un momento que los días de semana íbamos a vivir todos juntos y nosotros vivimos todos juntos el fin de semana”, había justificado Pampita en PH, en alusión a sus hijos tres hijos con Benjamín Vicuña, los dos adolescentes de Roberto García Moritán, además de Ana, su hija en común.
“Entonces en la semana no necesitábamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también, acá en Capital”, había concluido Pampita.