A tres días de tener su soñada fiesta de 15, Juan Otero, el hijo de Flor Peña y Mariano Otero, visitó LAM y dio detalles de la mega celebración.
“¡Estuvo increíble! Fue soñado, la verdad. Yo no paré desde el camarín hasta que me fui hasta mi casa. No paré”, dijo el adolescente, feliz por la noche vivida con sus amigos y su familia.
“¿La fiesta la programaste toda vos?”, le preguntó Marcela Feudale, a sabiendas de que Claudia Villafañe estuvo a cargo de la organización del evento.
Acto seguido, Juan cosechó risas con su sincericidio: “Sí, pero yo tengo una locura medio extraña para planear fiestas. Yo quería que haya de todo y no se podía todo. Mamá me tuvo que frenar un toque”.
“Yo quería un montón de cosas: quería un millón de invitados, quería bajar a la fiesta con un arnés. Pero mis ideas eran impracticables. ¡El arnés era un montón! Y no sé si iba con la temática”, asumió Juan.
Sobre la fiesta, el hijo de Flor Peña puntualizó: “Fue todo verde. Es mi color preferido. Y fue Lowrdez y la rompió. Yo me subí al escenario con ella. Cantamos Bandana”.
¿FLOR PEÑA TERMINÓ BORRACHA EN LA FIESTA DE 15 DE SU HIJO JUAN OTERO?
Interesado en la participación de Flor Peña en el cumpleaños de 15 de su hijo, Ángel de Brito le preguntó picante: “Florencia no largaba la copita, por lo que veo. ¿Terminó quebrada?”.
“No terminó quebrada, para nada. Pero estaba un poquito mal”, contestó, con picardía.
Y reveló: “Es más, repartí premios para el que probaba más tragos. No lo ganó, pero estuvo nominada. Lo ganó una amiga mía”.