Con el claro objetivo de hablar de su presente musical, tras el estreno de Sola con la soledad, Romina Gaetani visitó Noche al Dente ¡pero terminó ventilando todo!
En un picante ping pong de preguntas, la actriz y cantante contó que estuvo tres años sin tener sexo y explicó el motivo.
“¿Cuánto fue tu récord sin sexo?”, le preguntó Fernando Dente a Romina. Sin dudar, la artista respondió: “Tres años. Tuve una vez por año, pero lo cuento como tres años de no tener sexo”.
Sorprendido, el conductor le retrucó: “No vale, es como romper el ayuno”.
Con humor, Romina sostuvo lo dicho: “Con un copetín en un año, no rompés el ayuno. Es como tomarte un caldo de huesos. No se cuenta. Llegué a estar tres años sin tener sexo”.
EL MOTIVO POR EL QUE ROMINA GAETANI NO TUVO SEXO DURANTE 3 AÑOS
“Soy de separarme y de hacer duelos largos. Yo te lloro, cierro, puteo. Voy a misa, hago deporte. Todo para estar mejor. Soy bastante espiritual”, argumentó la actriz y cantante, explicando uno de los motivos por los que no tuvo intimidad.
EL LUGAR MÁS RARO EN EL QUE ROMINA GAETANI TUVO INTIMIDAD
En tren de confesiones súper hot, Romina Gaetani reveló cuál fue el lugar más raro en el que tuvo intimidad.
“En una cancha de paddle en Mar de Ajó. ¡Hacía un frío! Y yo tenía un catsuit. Estaba con mi primer novio, Jorge, de Avellaneda. Él fue quien me hizo de Racing”, contó.
Y concluyó la historia sin rodeos: “Terminamos chapando en la cancha de paddle y yo sin el catsuit”.