Un nuevo capítulo en la pelea que mantienen Cinthia Fernández y Matías Defederico ocurrió en Bien de mañana. El periodista de policiales, Pampa Mónaco, contó que el exfutbolista estaría sin licencia de conducir y la panelista se enteró al aire de todo.
“Yo lo inhibí por alimentos. Supuestamente cuando querés renovar la licencia, no te la renuevan hasta que vos pagues. La tomé hace relativamente poco”.
“Me comentan que hay un exjugador de fútbol que está inhabilitado para manejar por cuestiones de deuda alimentaria y porque no habría pasado un psicotécnico a la hora de renovar la licencia de conducir”, empezó diciendo.
“¿Tus hijas, Cinthia Fernández, van en auto con su papá?”, indagó, mientras la cara de asombro viraba al enojo. “Sí, de hecho hoy las fue a buscar y las trae a casa”, contó, mientras su compañero adelantaba que el exjugador tendría 42 multas.
EL ENOJO DE CINTHIA FERNÁNDEZ TRAS ENTERARSE QUE MATÍAS DEFEDERICO ESTÁ INHABILITADO PARA CONDUCIR
“Me dicen que está inhabilitado porque tiene una deuda de alimentos y que además cuando fue a hacer la licencia nueva, le salió eso. Entonces maneja sin licencia”, detalló el periodista, haciendo que Cinthia vaya tomando calor.
“Tiene un mini cooper, pero me pasa 55 mil pesos… ¡Me estás jodiendo!”, lanzó. “No sabía. Yo lo inhibí por alimentos. Supuestamente cuando querés renovar la licencia, no te la renuevan hasta que vos pagues. La tomé hace relativamente poco, la apliqué pero no sabía que no había pasado el test psicológico”, aseveró.
“Me acabo de enterar y encima el cararrota me pide permiso para viajar al exterior con mis hijas y está en negligencia absoluta. Me rompe las que no tengo colgando”, lanzó. “Le va a escribir mi abogado. Me tengo que fumar a la madre, la familia y a él que me viven jodiendo. No pagan ni un mango y encima hace todo mal”, se despachó, indignadísima.