Este lunes se llevó a cabo la doble eliminación en Bailando 2023 y Marcelo Tinelli fue llevando al jurado a pronunciarse respecto a las parejas “salvadas”, hasta quedar solo tres, que fueron sometidas al voto del público, entre ellos la de Tomás Holder y Agostina Caute.
Además de los mencionados, también quedaron sentenciados Lali González, que limó asperezas con Brian Sarmiento, y Maxio Diorio, y la de Fernanda Sosa y Jona Martini que venía también tambaleando en el certamen.
Si bien Lali anunció que desde Paraguay le aseguraban que no se podía votar con normalidad, finalmente el inconveniente fue solucionado y por eso la elección del público recayó sobre ella para bien.
Leé más:
LA EXTRAÑA COINCIDENCIA ENTRE LAS ELIMINACIONES DE TOMÁS HOLDER DE BAILANDO 2023 Y GRAN HERMANO
De esta manera, Marcelo pidió el sobre al escribano y anunció que Lali González y Maxio Diorio continúan en el certamen con el 46 por ciento de los votos, en tanto que Holder (31,7%) y la uruguaya Fernanda Sosa (22,3%) se quedaron afuera del Bailando.
Esto generó las consabidas reacciones en las redes sociales sobre el ex Gran Hermano, que en las últimas semanas tuvo varias recaídas anímicas que resultaron en descompensaciones, pero los usuarios descubrieron también una extraña coincidencia en los dos realities en los que participó el rosarino.
Esto no es otra cosa que la fecha de eliminación, ya que el reality de Telefe comenzó el lunes 17 de octubre de 2022 y Holder fue eliminado el domingo 23, al igual que en Bailando 2023. Una curiosidad que quedará en la historia de los dos programas.
Leé más: