Camila Homs regresó para competir en la nueva ronda de Bailando 2023 junto a Nico Fleitas y aunque le fue relativamente bien no pudo evitar que su ajustado vestuario le juegue una mala pasada.
En el inicio, Marcelo observó que la mamá de Cami, Liliana Fontán, también volvió a la pista, por lo que retomó su plan seductor, que aplica también con algunas participantes como Coki Ramírez y Milett Figueroa, y llegó a pedirle a la ex de Rodrigo de Paul el WhatsApp de su progenitora.
Tras una previa un poco deslucida, Cami y Nico dieron inicio a la performance de cuarteto en un piso convenientemente transformado en una suerte de boliche, y ahí la joven sufrió un blooper fashion.
Leé más:
Picante comentario de Cami Homs ¿dedicado a Rodrigo de Paul?: “No me gustan los infieles”
¿QUÉ LE OCURRIÓ A CAMILA HOMS EN LA PISTA DE BAILANDO 2023?
En medio de una coreografía llevada a cabo de manera “cumplidora”, y entre vueltas, zarandeos y piruetas voladoras, el corpiño de Cami fue cediendo y dejando ver más de la cuenta.
Al ser en vivo el programa, Ángel de Brito dio cuenta al llegar tarde al estrado de los jurados, a la producción le resultó imposible editar lo que salía al aire, hasta que finalmente terminó la coreografía y Cami pudo poner las cosas en su sitio. “¡Acomodador!”, se escuchó desde la tribuna de humoristas.
“Yo en un momento, hace muchos años, me decían ‘Que entre el acomodador’ y yo acomodaba los corpiños que se iban saliendo. Esta vez te dejé porque a esta altura todos saben lo que es una lola”, le recordó Marcelo.
“No sentí nada igual. Era un vestuario hermosísimo, muy lindo. Agradezco a la gente que lo hizo, pero para bailar no me parece adecuado”, dijo Cami, que contó que en algunos ensayos la prenda también había cedido.
Leé más: