La dura opinión de Nora Colosimo sobre Mauro Icardi se viralizó en un audio de WhatsApp, pero ahora la madre de Wanda Nara se rectificó de sus dichos sobre su yerno, a quien había tratado de “tóxico” cuando le “escondió el pasaporte” a su hija para que no viaje a Argentina.
“Me hago cargo porque se lo dije a él y a ella. Yo hablo mucho con Mauro porque es el hijo varón que me regaló la vida. Lo quiero mucho, como amo a mis hijas. Obvio. Mis hijas son mis hijas. Pero si algo está mal se lo digo”, afirmó Nora en una nota con Matías Vázquez de A la Tarde.
Luego, relativizó que Wanda y Mauro sean un matrimonio patológico: “Como muchas parejas. Yo no lo reté, tuve una conversación que fue íntima y que nunca debió llegar a la televisión”.
En un principio, Colosimo había halagado al papá de Francesca e Isabella: “Yo a Mauro lo quiero muchísimo. Voy a repetirlo siempre. Es el hijo varón que me dio la vida. Lo quiero mucho”.
“Me hago cargo porque se lo dije a él y a ella. Yo hablo mucho con Mauro porque es el hijo varón que me regaló la vida”.
“A mis hijas, Zaira, Wanda y Mauro, cuando los tengo que retar porque algo me cae mal como mamá, persona, o abuela de siete nietos, si algo está mal se los digo. Eso no significa que yo no lo quiera. ¿Se entendió?”, continuó.
Al final, la mamá de Wanda Nara defendió a Mauro Icardi: “No hay que educarlo. Ya está formado y es un hombre de bien”.
QUÉ HABÍA DICHO LA MAMÁ DE WANDA NARA SOBRE MAURO ICARDI
En un mensaje de voz que Nora Colosimo le había enviado a Andrés, el padre de Wanda Nara, la mujer se había escandalizado por la actitud de Mauro Icardi de tratar de que su hija no vuele a la Argentina para conducir MasterChef.
“Es toda una violencia que él le hace a ella. No podés encerrarla, esconderle los documentos. Ella tenía un contrato, tenía que venir (a Argentina) a laburar y tuvo que llamar a toda la gente, quedó mal y perdió el pasaje porque el tipo le escondió el pasaporte. ¿Entendés?”.
“Es toda una violencia que él le hace a ella”.
“Él ahora le está prometiendo el oro y el moro. Le dice ‘vení, vení, que no hay problema. Traés los chicos, que van a la escuela, continúan hasta mayo, y vos cuando tenés que trabajar te vas sin ningún problema. No la va a dejar venir. Ya lo sé. Va a ser todo un caos de vuelta”, precisó Nora.
En ese punto, aditió: “Yo no duermo con esto de Wanda, no duermo. No tengo paz”.
“Esta pareja ya está quemada, no da más. Son tóxicos los dos”, exaltó.
“Esta pareja ya está quemada, no da más. Son tóxicos los dos”.
“Se los dije por separado y se los dije juntos. Si realmente hay amor, van a tener que hacer una gran terapia cada uno por separado, ir a un psicólogo, psiquiatra. Necesitan todo eso, es la verdad”, cerró Nora Colosimo su mensaje a Andrés Nara para alertarlo sobre los problemas conyugales de Wanda.