El último sábado de La Noche de Mirtha estuvo como invitado Nicolás Vázquez. Allí recordó con emoción el proyecto de un restaurante que lo junto, y que todavía sigue haciéndolo, con su hermano Santiago Vázquez.
“Yo me había casado cinco días antes y estábamos en un momento de mucha gloria, de cosas lindas”.
“Fue un emprendimiento que me unió con él. Armamos un lugar para estar juntos en una esquinita en Martínez que cuando él se murió pasó a Palermo”, contó, en el ciclo de Mirtha Legrand.
“Ahí tengo un lugarcito, que es un VIP, donde tengo mis cosas. Las fotos con mi hermano, un silloncito. Siempre que arranco un proyecto de teatro, las reuniones empiezan ahí. Tiene algo mágico porque está la vibra de mi familia, de mi hermano, de mis amigos”, aseveró.
NICOLÁS VÁZQUEZ RECORDÓ A SU HERMANO SANTIAGO A 7 AÑOS DE SU MUERTE
El actor, que protagoniza con gran éxito la comedia Tootsie, habló de su sufrimiento por la trágica muerte de su hermano, quien falleció el 16 de diciembre en Punta Cana.
“Como cualquiera que pierde a un ser querido. Era muy joven, tenía 27 años. Estaba en su mejor momento. Yo me había casado cinco días antes y estábamos en un momento de mucha gloria, de cosas lindas”, rememoró.
“Él estaba de viaje con amigos en otro país y me desestabilizó emocionalmente”, aseguró, a corazón abierto.