Luego de haber contado con felicidad cómo se preparaba para su fiesta de 15, Juan Otero y su mamá, Florencia Peña, dieron una nota a poco de vivir la gran celebración a las que dijeron presente familiares y amigos y que fue organizada por Claudia Villafañe.
“La verdad es que estoy muy contento y la estamos pasando muy bien”, fue lo primero que atinó a decir el agasajado, quien lució un traje verde y zapatillas para la ocasión. Por su parte, la actriz desdramatizó las críticas que generó su decisión de hacer su fiesta de 15: “Si me rigiera por eso, no haría nada”, lanzó.
A su turno, Claudia que reconoció que es la primera vez que organiza un 15 para un varón y no escatimó en halagos para Juan: “Es un adolescente maravilloso”, remarcó. Y cerró: “Tiene sus ideas bien definidas y sabe lo que quiere. Así que es fácil trabajar con él”.
ÁNGEL DE BRITO REVELÓ QUE LAURITA FERNÁNDEZ, FLORENCIA PEÑA Y FLOR DE LA VE SUFRIERON SU PASO POR EL BAILANDO
Luego de que “La Enana” Feudale –la histórica locutora de los programas que lideró Marcelo Tinelli- se sumara como panelista de LAM, Ángel de Brito hizo una sorpresiva confesión y no dudó en mandar al frente a varias reconocidas figuras.
“Estoy extrañando el Bailando. Ahora que te veo, me dan un poco de ganas”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América, al ver a la flamante angelita a su lado, a quien vio durante años cerca del presentador.
“Yo me re divertía (como jurado del Bailando), pero otros sufrían. Flor Peña, Flor de la Ve, Laurita Fernández. Ellas sufrían… pero tenían muchos muertos”.
“Yo no bailaría, sería jurado que es más negocio. Volvería a ser jurado sólo si hay un Bailando”, agregó De Brito, dejando en claro sus deseos de volver a ser parte del certamen de baile por el que pasaron todo tipo de famosos.
Por último, ante la pregunta sobre si la pasaba bien en ese rol, Ángel cerró, picante: “Yo me re divertía, pero otros sufrían. Flor Peña, Flor de la Ve, Laurita Fernández. Ellas sufrían… pero tenían muchos muertos”.